miércoles, 17 de julio de 2013

Campaña de marketing.



La impresión de la campaña de publicidad, es un programa de marketing que se centra en los anuncios impresos. Los tipos más comunes de la publicidad impresa incluyen periódicos, revistas y vallas publicitarias anuncios y productos promocionales. Las empresas locales y el catálogo de empresas de base, con frecuencia hacen uso de correo directo y campañas de folleto, que ofrecen anuncios directamente a la puerta de los consumidores.

Publicidad impresa periódico.
Esto se centra en conseguir la atención de los suscriptores de los periódicos. A menudo, uno de los métodos menos costosos de marketing, anuncios en los periódicos ofrecen rentabilidad y la capacidad de promoción de los productos sobre una base diaria o semanal.

Revista.
La publicidad en una revista suele ser más cara que los anuncios de periódico, pero permite a una marca hacer un impacto más especializado. Anuncios en color a toda página están diseñados para captar la atención de los lectores con imágenes, logotipos de marcas reconocibles, y frases llamativas. Una campaña de publicidad impresa que utiliza revistas se suelen adaptar sus anuncios a la demografía de una revista específica.

Productos promocionales.
Con la publicidad inserta en productos promocionales conseguimos que una campaña de publicidad llegue de manera más amplia y variada al público. No solo se recompensara a un cliente con un obsequio, si no que le proporcionara un beneficio para los dos, gracias a que difundirá su marca o producto por usted. Esto puede ser mediante tapetes promocionales, con publicidad impresa o logotipos corporativos.

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