La impresión de la campaña de publicidad, es un programa de
marketing que se centra en los anuncios impresos. Los tipos más comunes de la
publicidad impresa incluyen periódicos, revistas y vallas publicitarias
anuncios y productos promocionales. Las empresas locales y el catálogo de
empresas de base, con frecuencia hacen uso de correo directo y campañas de
folleto, que ofrecen anuncios directamente a la puerta de los consumidores.
Publicidad
impresa periódico.
Esto se centra en conseguir la atención de los suscriptores
de los periódicos. A menudo, uno de los métodos menos costosos de marketing,
anuncios en los periódicos ofrecen rentabilidad y la capacidad de promoción de
los productos sobre una base diaria o semanal.
Revista.
La publicidad en una revista suele ser más cara que los
anuncios de periódico, pero permite a una marca hacer un impacto más
especializado. Anuncios en color a toda página están diseñados para captar la
atención de los lectores con imágenes, logotipos de marcas reconocibles, y
frases llamativas. Una campaña de publicidad impresa que utiliza revistas se
suelen adaptar sus anuncios a la demografía de una revista específica.
Productos
promocionales.
Con la publicidad inserta en productos promocionales
conseguimos que una campaña de publicidad llegue de manera más amplia y variada
al público. No solo se recompensara a un cliente con un obsequio, si no que le
proporcionara un beneficio para los dos, gracias a que difundirá su marca o
producto por usted. Esto puede ser mediante tapetes promocionales,
con publicidad impresa o logotipos corporativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario