miércoles, 17 de julio de 2013

Tendencias Tapetes.



Los tapetes ocupan una posición cada vez más importante en las tendencias de modas, tanto en la casa como en las empresas. Con más gente que escogen como opción para el piso la madera o baldosas para sus hogares, o grandes superficies de centros comerciales y oficinas, puede hacer que su entrada sea un poco más acogedora. Aquí es donde una colocación estratégica de un tapete puede ayudar.
Un tapete define las zonas de entrada, es una medida de seguridad para evitar caídas y resbalones y mantiene la suciedad a raya, mientras hacen todo eso, también pueden promocionar su negocio, en gran medida mejorar la estética, proporcionando un toque moderno y divertido.

Tradicional o contemporáneo.
Ambos contemporáneos y tradicionales estilos son muy populares en estos momentos. Utilice un diseño contemporáneo insertando el logotipo corporativo para empresas y oficinas, para hoteles y hogares es mejor declinarse por el estilo tradicional con un mensaje de bienvenida o corporativo.
Estos tapetes con logotipo están diseñados para resistir un uso continuo, son fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una gran gama de colores, insertando un mensaje o imprimiendo un logotipo.
Es la mejor forma de promocionar un negocio dándole un toque elegante en la entrada, al mismo tiempo que mantenemos la suciedad fuera de nuestra empresa u oficina, también se puede emplear como obsequio para nuestros clientes, así conseguiremos que promocionen nuestra marca o negocio.


Si desea más información solo tiene que visitar la siguiente página web. http://www.alfombramodular.com.mx/tapetesconlogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario