miércoles, 17 de julio de 2013

Una forma divertida de dar la bienvenida



No hay nada mejor que ser introvertido, para ello podemos dar la bienvenida a nuestros invitados de muchas formas diferentes, como con mensajes al tocar el timbre, mediante un mensaje gracioso en el tapete de entrada, colocando un camino de pegatinas hasta su puerta, la imaginación no tiene límites. Esto también se puede aplicar a una oficina o empresa, un toque de humor puede ser una magnífica idea para empezar la jornada laboral.

Timbre.
Podemos encontrar en casi cualquier establecimiento timbres personalizables, estos por lo general no tienen ninguna dificultad a la hora de instalar, suelen ir en el mismo hueco del timbre normal solo que en vez de una caja de resonancia con un timbre eléctrico, llevan un pequeño altavoz con una entrada USB en la cual descargaremos el mensaje que queremos que escuchen nuestros invitados.

Una forma muy original de sorprender a los invitados aparte de ejercer su función limpiadora solo que con un dibujo original o un mensaje divertido, estos se pueden comprar en empresas especializadas, tan solo tendremos que especificar qué es lo que queremos que muestren y ya está, llegar a casa y colocar, una forma fácil y barata de poner una sonrisa en un invitado.
Será el más divertido de su rellano.

Pegatinas
Quien no ha visto la película el mago de oz, pues porque no podemos tener nuestro propio camino de baldosas amarillas que conduzca a la puerta de nuestra casa, quien dice eso pueden ser huellas de zapatos o pisadas de gato o un camino de flores, la imaginación no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario